Accidentes de tráfico


Gestionamos reclamaciones por accidentes. Tenemos una amplia experiencia en el ámbito de las reclamaciones por accidentes de tráfico y luchamos por conseguir que nuestros clientes tengan una reclamación justa.

¿Buscas abogado de accidente de tráfico?

Confía en los mejores especialistas

Si estás buscando abogado de accidente de tráfico en Barcelona, en DS ADVOCATS nos encargamos de reclamar la indemnización más justa para nuestros clientes, buscando siempre su máximo beneficio. Además, somos totalmente independientes de las aseguradoras, lo que nos permite lograr compensaciones más altas que las que ellas pretenden ofrecen, fruto de los acuerdos entre ellas, distinguiéndonos también por nuestra diligencia en la realización de trámites y gestiones.


Nos avala una dilatada trayectoria de más de diez años trabajando en el ámbito de las reclamaciones por accidentes de tráfico, realizando: Operaciones mal realizadas, Aparatos en mal estado, Desatenciones, etc.



Luchamos por conseguir una indemnización justa, teniendo una gran experiencia de negociación con la totalidad de compañías aseguradoras, lo que facilitará que puedas obtener una compensación en consonancia con las lesiones y secuelas que te haya ocasionado el siniestro.

Proporcionamos asistencia completa


Desde nuestro despacho en la provincia de Barcelona ofrecemos cobertura a clientes de toda Barcelona, asumiendo:

• Reclamación a la compañía de seguros

• Dirección letrada en los juzgados

• Consecución de una indemnización adecuada

Así, no dudes en acudir a nosotros si estás buscando un abogado de accidente de tráfico. Contacta con DSADVOCATS en la provincia de Barcelona, estaremos encantados de atenderte y explicarte más en profundidad todo lo que podemos aportarte.