Civil


Somos expertos en casos de Derecho Civil.

Abogado de divorcio

Reclamación de responsabilidad civil

Si estás buscando un abogado de divorcio en la provincia de Barcelona, en nuestro bufete proporcionamos asistencia jurídica a clientes de toda la provincia de Barcelona. Además, ofrecemos una cobertura completa, en cuanto a nuestras especialidades, abarcando todo lo relacionado con herencias, divorcios, custodias, desahucios, embargos, reclamaciones de cantidad, conflictos en comunidades de propietarios, problemas con arrendamientos y un amplio etcétera.


Los seguros de responsabilidad civil cubren los daños ocasionados a terceras personas o a sus bienes, englobando:


La responsabilidad contractual

Son las normas jurídicas intrínsecas a contratos de alquiler o de seguros que se tengan contratados.

La responsabilidad extracontractual

Se da cuando la norma jurídica violada es una ley que no está recogida en los contratos.


En caso de que te encuentres en cualquiera de estas dos situaciones, nosotros te ayudaremos para que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria para tus intereses, aportándote el soporte que necesites y asumiendo la realización de todas las gestiones requeridas.

Ofrecemos una cobertura integral


En DSADVOCATS en la provincia de Barcelona tenemos una gran experiencia de trabajo en el ámbito de la responsabilidad civil, abarcando desde las reclamaciones por daños sufridos por obras en la vía pública hasta las reclamaciones de tráfico por accidentes y siniestros. Además, somos sinónimo de diligencia y eficiencia, garantizándote que nuestros abogados se esforzarán al máximo para resolver el incidente con la mayor premura posible.

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando en la provincia de Barcelona un abogado de divorcio o especialista en asesoría en Derecho civil. Llama a las oficinas de nuestro bufete en Sabadell, muy gustosamente te atenderemos y explicaremos más en detalle todo lo que podemos ofrecerte.