Despacho


Si estás buscando un despacho de abogados que ofrezca sus servicios en la totalidad de la provincia de Barcelona, nosotros tenemos una experiencia de más de 10 años llevando asuntos civiles, penales, administrativos y laborales.

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

Tu despacho de abogados en la provincia de Barcelona, abogados de confianza

Somos un despacho de abogados que se adapta plenamente a las necesidades de sus clientes, contando con abogados especializados en los distintos ámbitos. Juristas cualificados y expertos que te garantizarán la obtención de una asistencia legal de calidad, diligente y eficiente.

Así, aportamos una amplia cobertura, avalándonos la satisfacción con nuestro trabajo de los numerosos clientes que confían en nosotros para llevar sus asuntos legales.

Te proporcionaremos un servicio a medida en caso de que requieras:

Abogado penal

Abogado de procedimientos civiles.

Abogado laborista

Abogado de accidente de tráfico

Abogados de negligencias medicas


Ofrecemos un servicio personalizado


Nos adaptaremos plenamente a tus necesidades, dispensándote una atención personalizada y estableciendo contigo una comunicación fluida para tenerte puntualmente informado de las novedades que vayan surgiendo. Además, resolveremos las dudas que nos plantees de manera inmediata y te asesoraremos sobre la conveniencia de las distintas alternativas que puedan existir.

De modo que no dudes en contar con nosotros si estás buscando un despacho de abogados que ofrezca unos servicios de calidad y eficaces. Contacta con la sede de DSADVOCATS en Sabadell, será un placer atenderte e informarte más en detalle sobre todas las posibilidades que podemos proporcionarte.