Negligencias Médicas


Realizamos reclamaciones por negligencias: Operaciones mal realizadas, aparatos en mal estado, desatenciones, etc.
Ofrecemos una atención personalizada y nos implicamos en todo el proceso reclamación de principio a fin.

¿Buscas abogados de negligencias médicas?

Conoce todo lo que ofrecemos

Si estás buscando abogados de negligencias médicas en la provincia de Barcelona, en nuestro bufete te proporcionaremos una asistencia jurídica de calidad, avalándonos una experiencia de más de 10 años realizando reclamaciones para infinidad de clientes en toda Barcelona. Además, somos totalmente independientes de las aseguradoras, contando con facultativos independientes para la evaluación de los daños que hayas padecido.


Reclamamos contra procedimientos de actuación indebidos por parte del personal sanitario tanto de centros médicos públicos como privados, ya sea en casos de negligencias o de mala praxis médicas:



Igualmente, también abarcamos todo lo referente a conflictos entre asegurados y aseguradoras, esforzándonos al máximo para conseguir que nuestros clientes reciban una indemnización justa, que corresponda plenamente al perjuicio padecido.

Ofrecemos una atención personalizada


Así mismo, en DSADVOCATS en la provincia de Barcelona nos distinguimos por nuestra implicación con el cliente, llevándolo de la mano a lo largo de todo el proceso de reclamación, informándole puntualmente de la marcha del procedimiento y resolviendo de manera inmediata cualquier cuestión que nos plantee.

Así, si estás buscando abogados de negligencias médicas no dudes en acudir a uno de los bufetes más prestigiosos de la ciudad. Contacta hoy mismo con DS ADVOCATS en Sabadell, estaremos encantados de atenderte, escucharte y ayudarte a que puedas obtener la compensación que mereces.