93 711 87 30 / 625 27 92 51 info@dsadvocats.com

OTROS SERVICIOS

Civil, Penal y Laboral

LLÁMANOS AHORA

93 711 87 30

 

O CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO

13 + 14 =

CIVIL

PENAL

LABORAL

Civil

Somos expertos en casos de Derecho Civil.

Abogado de Divorcios

 

Si estás buscando un Abogado de Divorcios en la provincia de Barcelona, en nuestro bufete proporcionamos asistencia jurídica a clientes de toda la provincia de Barcelona. Además, ofrecemos una cobertura completa, en cuanto a nuestras especialidades, abarcando todo lo relacionado con herencias, divorcios, custodias, desahucios, embargos, reclamaciones de cantidad, conflictos en comunidades de propietarios, problemas con arrendamientos y un amplio etcétera.

Reclamación de Responsabilidad Civil

Los seguros de responsabilidad civil cubren los daños ocasionados a terceras personas o a sus bienes, englobando:

La responsabilidad contractual

Son las normas jurídicas intrínsecas a contratos de alquiler o de seguros que se tengan contratados.

La responsabilidad extracontractual

Se da cuando la norma jurídica violada es una ley que no está recogida en los contratos.

En caso de que te encuentres en cualquiera de estas dos situaciones, nosotros te ayudaremos para que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria para tus intereses, aportándote el soporte que necesites y asumiendo la realización de todas las gestiones requeridas.

Ofrecemos una Cobertura Integral

En D&S ADVOCATS en la provincia de Barcelona tenemos una gran experiencia de trabajo en el ámbito de la responsabilidad civil, abarcando desde las reclamaciones por daños sufridos por obras en la vía pública hasta las reclamaciones de tráfico por accidentes y siniestros. Además, somos sinónimo de diligencia y eficiencia, garantizándote que nuestros abogados se esforzarán al máximo para resolver el incidente con la mayor premura posible.

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando en la provincia de Barcelona un abogado de divorcio o especialista en asesoría en Derecho civil. Llama a las oficinas de nuestro bufete en Sabadell, muy gustosamente te atenderemos y explicaremos más en detalle todo lo que podemos ofrecerte.

Abogado Penalista

 

Si buscas un Abogado Penalista en la provincia de Barcelona, nosotros tenemos una gran experiencia llevando todo tipo de casos tanto de empresas como de particulares. Para ello, contamos con un estupendo equipo de abogados, juristas cualificados y expertos que pueden ejercer la defensa o la acusación en procedimientos penales en cualquier instancia judicial.

Penal

Cuenta con expertos en Derecho Penal.

Ofrecemos una Cobertura Completa

Intervenimos en causas con cualquier tipo de delito sin importar su gravedad, abarcando, entre otros, todo lo referente a:

Homicidios

Agresiones sexuales

Tráfico de estupefacientes

Lesiones

Desalojo de inmuebles

Amenazas

Estafas

Así, desde D&S ADVOCATS en la provincia de Barcelona cubrimos la totalidad de los asuntos concernientes al Derecho penal, ofreciendo una asistencia jurídica completa y de calidad.

Confia en los Mejores Penalistas

 

 

Dada la importancia legal de las cuestiones a dirimir resulta esencial contar con abogados penalistas con una acreditada solvencia jurídica. Desde nuestro bufete, ponemos a tu disposición todo el buen hacer de unos excelentes juristas que tienen una sólida trayectoria a sus espaldas, habiendo intervenido en causas con delitos penales de toda índole.

De modo que no dudes en acudir a nosotros si estás buscando un abogado penalista. Contacta con la sede de D&S ADVOCATS en Sabadell, será un placer atenderte e informarte más detalladamente sobre los servicios jurídicos que podemos ofrecerte.

Laboral

Somos expertos en Derecho Laboral.

Abogado Laboralista

 

Si estás buscando un Abogado Laboralista en la provincia de Barcelona, nosotros ofrecemos una cobertura completa para todo lo relacionado con trámites judiciales y procedimientos en tribunales, aportando una asistencia jurídica diligente, eficaz y de calidad. Para ello, contamos con un estupendo equipo de abogados laboralistas, juristas especializados en Derecho del trabajo que han llevado infinidad de casos, consiguiendo en un altísimo porcentaje de ocasiones resoluciones favorables a los intereses de nuestros clientes.

Conoce Nuestros Servicios

Desde D&S ADVOCATS en la provincia de Barcelona hemos ofrecido Asesoría Jurídica Laboral a empresas y particulares de toda Cataluña, abarcando todo lo concerniente a:

Despidos

Conciliaciones

Accidentes de trabajo

Negociaciones

ERES

Tramites de extranjería

Garantizamos una Atención Personalizada

Así mismo, a lo largo de nuestra trayectoria de más de una década nos hemos distinguido por aportar a nuestros clientes unos servicios jurídicos a medida, esmerándonos en agilizar al máximo todos los trámites y procedimientos legales. Además, también ofrecemos un trato cercano y una comunicación fluida, resolviendo con inmediatez cualquier cuestión o duda que se nos plantee.

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando un abogado laboralista que proporcione una asesoría laboral completa y de calidad. Contacta con la sede de D&S ADVOCATS en Sabadell, estaremos encantados de atenderte y explicarte más en detalle todo lo que podemos ofrecerte.

Servicios D&S Advocats

Negligencias Médicas

Realizamos reclamaciones por negligencias

Accidentes de Tráfico

Gestionamos reclamaciones por accidentes

Civil y Penal

Somos expertos en casos de Derecho Civil y Penal

Casos Laborales

Somos expertos en Derecho Laboral

Herencias

Reclamamos los legados y las legitimas

Direccion

Avenida Via Augusta 118 08192 San Quirze

Correo

info@dsadvocats.com

Contacta

11 + 10 =

Horario

Lunes a Jueves

Mañanas de 09:00 a 13:30h

Tardes de 15:30 a 19:30h

Viernes

09:00 a 13:30 horas